FAQ

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Transferencia bancaria

 

ENVIOS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

El costo de envío por transporte (Vía Cargo-Buspack-etc) deberá consultarse antes de realizar la compra e indicando destino. Los montos que se informen son estimativos, ya que se calculan por peso y distancia.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
- Mercado Envíos
- Via Cargo
- Buspack 
- Envíos Flex (CABA)
- Blue Mail a todo el país: sucursal o domicilio.

Los tiempos de entrega, se encuentran sujetos a la distribución y operaria de cada correo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podés recibirlo en sucursal, según el código postal indicado o a domicilio.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Una vez confirmada tu compra, te llegara a tu correo la confirmación y check-out de tu compra. Vas a encontrar un enlace, el cual te llevará al estado de tu compra.
También en el mismo mail, vas a poder encontrar el nro de guía del correo seleccionado en tu compra. Podés ingresar al tracking de la empresa seleccionada y ver el estado de la misma.

Si realizaste tu compra por Blue Mail, te dejamos el link para que puedas ingresar el tracking y saber el estado de tu pedido. Tracking Blue Mail: https://bluemail.com.ar/seguimiento-envios-tracking

Si necesitás comunicarte con el correo, podes hacerlo a través de los siguientes canales:

 

¿Hasta que hora entrega Flex? (envío en el día) : Si realizaste tu compra con envío en el día, la agencia entrega hasta las 21 hs aproximadamente. Si tenes que salir, te pedimos que nos escribas en "NOTAS" un rango horario o dirección alternativa en caso de no encontrarte en el domicilio. Si la agencia concurre al domicilio y no es recibido el producto, intentaran una segunda vez. Al tercer intento, se deberá abonar nuevamente el envío. SIN EXCEPCIONES.

Problemas con tu envío

Si luego de verificar el tracking de tu envío, no podes obtener información sobre el estado del mismo, ponete en contacto con nosotros por WhatsApp . Indicando tu Nro de orden de compra e inconveniente con el correo en el cuerpo del mail (Ej. Nro de compra: #1234) . Te estaremos respondiendo a la brevedad (nuestra atención es de Lunes a Viernes).

WhatsApp Envíos: +549 116241 1451

No pude recibir mi envío

Existen múltiples casos por los cuales no puedas recibir tu envío: datos de domicilio mal ingresados, el correo no encuentra el domicilio, imposibilidad de entrega del correo, etc.

En el caso no haber podido de recibir tu envío (por alguno de los casos mencionados anteriormente) y ser notificado por el correo, el mismo se enviará a "DEVOLUCIÓN". En este proceso, debemos aguardar que el envío regrese nuevamente a nuestro deposito. En el caso de querer un nuevo envío, deberás abonar el costo del mismo. Caso contrario, reintegramos el total de tu compra.

Si necesitas ayuda, ponete en contacto con nosotros al siguiente correo: [email protected] o 11 6241 1451.

CAMBIOS

Podés solicitar un cambio de producto, ya sea por elección propia o fallas en el mismo.

- Cambio por elección propia: Podes solicitar el cambio de tu producto en un plazo de 30 días (a partir de la recepción del producto), el mismo no deberá mostrar señales de uso, roturas o manchas de ningún tipo. La empresa no se hará cargo de los gastos de envío, flete o transporte necesarios para realizar dicho cambio.

Comunicate por WhatsApp al: +54 9 11 6241-1451

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 (treinta) días luego de realizada la compra.

Si sos de GBA o Interior del país, debes enviarnos el producto por Vía Cargo  a sucursal VILLA DEVOTO. Una vez recibido y verificado, nos encargamos de consultar la disponibilidad del stock del producto indicado por el cliente, en caso de no contar con el mismo nos volveremos a poner en contacto, para notificar al cliente y continuar con el cambio, desde el stock disponible por la empresa.

Los datos de envío son los siguientes: 

EMILIANO MIGUEL PELUSA
DNI: 30.136.756
TELEFONO: 11-7367-8504
Sucursal Via Cargo Villa Devoto: Nueva York 4311, C1419 CABA
Código Postal: 1419 

Al terminar de despachar el producto, te pedimos que nos envíes el nro de guía del envío, así podemos dar seguimiento.

*Los productos envíados por otro correo al deposito, pueden no ser recibidos por nosotros al ser entregados fuera del horario de atención del déposito. Siempre que quieras realizar un cambio  escribínos 11 6241 1451.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto posee una falla de fabricación, ponete en contacto con nosotros [email protected]. Verificaremos el producto y te envíaremos uno nuevo en el caso de que corresponda. Tenes una garantía de 6 meses, en productos que hayan sido utilizados correctamente y contengan fallas en costuras y/o cierres.

Si tu producto llego con daños debido al transporte (tercero), no existen cambios o devoluciones. Igualmente ponete en contacto con nosotros para hacernos saber, escribinos al  11 6241 1451.